¡NO COMPRES, MEJOR ADOPTA!

¿Cual sería la mayor felicidad para nuestros animalitos?

Una de esas familias en donde los quieren tanto, que juegan con ellos todos los días, los dejan acompañarlos en las actividades familiares y los educan para una sana convivencia pero sin maltratarlos, les obsequian botanitas y premios suculentos y cuando salen de paseo tienen el gusto de ir en el asiento del copiloto asomados a la ventanilla sonriéndole a todo el que los ve, oliendo el suave viento y las orejas volando, o seguros con su collar y correa en placenteros paseos que ambos amigos disfrutan y cuando los bañan, aunque mojen al encargado de esta misión, éste lo festeja entre risas y carreras. Y si no es mucho pedir en Navidad, en el árbol también hay una caja forrada con papel de colores y dentro está un regalito para el integrante canino o felino, en la cena de Fin de Año ¿porqué no? también tienen una suculenta cena especial y los mejores deseos de vida plena.... ahhh!!!!!!

¿Habrán familias que deseen brindar esto para nuestros animalitos?


¿PORQUÉ ADOPTAR EN VEZ DE COMPRAR?

- Es un acto de gran humanidad adoptar un animal que ha vivido situaciones y condiciones crueles o que podría vivirlas en un futuro si no se le ayuda

- Al rescatar un animal de la calle obtienes un amigo que te lo agradecerá toda la vida.

- Evitas o disminuyes el comercio de animales, y su probable sobreexplotación

- Muchos de los perros y gatos abandonados son mestizos o criollos y estos animales son más fuertes, sanos y menos vulnerables a enfermedades carácteristicas de los animales "de raza".

- Disminuyes el número de sacrificios innecesarios realizados para controlar las poblaciones felina y canina.

- Reduces los problemas de basuras causados por perros y gatos hambrientos que buscan alimento entre los desechos.

- El lugar que una mascota "de raza" comprada ocupa en tu casa podría ocuparlo un animalito de la calle que necesita protección.

- Cada año son abandonados miles de perros y gatos que con la adopción tienen una segunda oportunidad.

- Para adoptar, podrás encontraras todo tipo de perros, de raza, mestizos, adultos, jóvenes...

-Al adoptar un perro dejarás espacio en el hogar temporal para que llegue otro.

- No es cierto que los animales adultos no sean capaces de aprender y adaptarse a un nuevo hogar. Además tiene sus ventajas, son más tranquilos, no te dejaran regalitos por casa.....

- Bueno, y si después de todo esto aún no te convences piensa que el costo de una adopción es muy pequeño en comparación con el precio de un ejemplar comprado.


miércoles, 19 de marzo de 2014


2 bebas de 3 meses, serán talla mediana a grande, muy sociables y juguetonas
Informes: 044 72 22 53 27 85 mensaje o whatsapp o al 5 79 84 38

3 comentarios: